Gracias por el apoyo a ‘La gabardina azul’

Gracias por todo el cariño y el reconocimiento que me estáis brindando. Estos días me han emocionado  y  motivado el apoyo y los ánimos de los que siempre habéis estado  (¡y que espero  sigáis estando!);  también de otros y otras a los que aprecio enormemente y con los que he vuelto a tener contacto después de bastante tiempo;  y por último de personas a las que conozco desde hace poco.

Como os comenté,  participo en el 3º Concurso Literario de Autores Indie de Amazon, y por ahora, muy contento. Pero es duro, difícil, hay muchísimos participantes.kdp_contest2016-gw-c-es-1500x300-rv

Cualquier persona que lea el libro y deje una opinión en Amazon, siempre con sinceridad, por supuesto, lo que penséis de verdad, (aunque si alguien piensa: “menuda mierda de libro”, no pasa absolutamente nada si prefiere decírmelo en privado), ayudará un montón a mis posibilidades, ya no solo en el concurso, que al fin y al cabo es lo de menos, sino a que La gabardina azul llegue al máximo de lectores posibles.

Hasta ahora, con el poco tiempo que llevamos, la cosa está yendo razonablemente bien. La gabardina azul está bien posicionada, con popularidad alta, críticas y opiniones muy buenas…

Así que eso, después de tanto trabajo y amor puestos en la novela, agradezco mucho vuestro tiempo y deseo que os merezca la pena.

Una última cosa:ha habido problemillas (excepcionales) en algún dispositivo electrónico. Si os pasa, ¡decídmelo y lo solucionamos!

Anuncios

2 comentarios en “Gracias por el apoyo a ‘La gabardina azul’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s