‘La gabardina azul’ llega al número 1 en una categoría de Amazon

Pues sí, irónicamente en la categoría de Ficción religiosa y espiritual (aunque una parte espiritual es innegable, La gabardina azul fue apuntada como novela psicológica, pero a veces en las categorías de Amazon pasan estas cosillas). De religiosa poco, un par de párrafos (referidos a los Alcohólicos Anónimos, organización en muchos sentidos admirable, pero que tiene su cara y su cruz en esta novela).

Párrafos por los que creo que no me van a beatificar.

Este es uno de ellos:

“Las contradicciones de toda esta pseudoteoría son flagrantes: Por un lado, sí consideran el alcoholismo como una enfermedad, pero debe de ser una enfermedad muy especial, porque es la única que en su tratamiento incluye a Dios. Eso sí, tienen el detalle de no imponer un determinado modelo de Dios, sino que es tal y como cada uno lo concibe. Si tú concibes a Dios como un puercoespín, pues también vale, joder.” 

Pero tengo que decir que dichos párrafos no los he escrito yo. En este caso, mis negros han sido Rouco Varela y el ministro del Interior, y ya sabéis cómo es esta gente. Siempre bromeando con todo. 

En cuanto al 3º Concurso de Autores Indie de Amazonque de momento ronda los 1000 inscritos, La gabardina azul aparece entre los cinco primeros puestos, tanto en valoración media de los clientes, como en popularidad y en ventas.

No me queda otra que volver a dar las gracias a todos los que habéis leído y apoyado.

La categoría más acorde para La gabardina azul es la de Policíaca, negra y de suspense. Aquí ha permanecido casi siempre entre los cien primeros y eso me hace especial ilusión, por la dificultad y por el género, habiendo alcanzado el número 10, al lado, y, temporalmente, por encima de obras de mis escritores preferidos, como Don Winslow o Lemaître (escritores de verdad, vamos, no aspirantes a serlo) u otros grandes ventas como Mikel Santiago, Dolores Redondo o Camilla Läckberg.

Es una gran satisfacción saber que están leyendo y valorando algo a lo que le has puesto tanto amor y trabajo. Gracias. Mil besos.

Consigue aquí La gabardina azul.

Anuncios

3 comentarios en “‘La gabardina azul’ llega al número 1 en una categoría de Amazon

  1. Pingback: Una entrevista surrealista y un poco de psicología I – Ficción, o no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s